lunes, 4 de junio de 2012

Horóscopo de Justin Bieber: inquieto y optimista

Justin Bieber es un joven cantante Canadiense, que se dio a conocer al ser captado por un famoso manager a través de YouTube. Es conocido por su trabajo en: On Time, My World y Baby (300 millones de reproducciones en Youtube)
Su album Metacrilic fue el Nº 1 en el Billboard 200. Su ábum Under the Mistletoe fue el Nº 1 en el Billboard 200. En 2012 publico álbum Believe.
Ha sido nominado por los premio Grammy y por en 2010 ganó el American Music Awad por  Premio Artista del Año. Disco de Platino por la RIAA en 2010 por My World, ya que encabezó la lista de los más vendidos en 15 países.  Premio MTV Video Music Award como Artista Revelación en 2010. Premio EMA de la MTV Eurorpa 2012 al mejor artista masculino, 'world stage' y álbum de música pop. 3 Premios Billboard 2013, entre ellos Mejor Artista masculino del Año, Premio de la Popularidad y Premio de las Redes sociales 2013.

Fecha de nacimiento de Justin Bieber: 01/03/1994 en London, Canadá
Signo zodiaco de Justin Bieber: Piscis

El horóscopo de Justin Bieber: el signo de Justin Bieber es Piscis y en realidad Justin un ejemplo excelente de este signo del zodiaco. Los Piscis son personas abiertas, ambiciosas y simpáticas. Es evidente que Bieber ha tenido que reunir estas características para llegar donde ha llegado en tan poco tiempo. Es un Piscis típico, lleva la música en la sangre y tiene una sensibilidad especial para el arte. Es inquieto y optimista como los Piscis, lo ha probado todo en el terreno artístico. Hijo de madre soltera, tuvo siempre claro su vocación musical. Es autodidacta del piano, guitarra, trompeta y batería  Su madre publicó en Youtube la grabación de una canción, que la vió un ex ejecutivo de marketing llamado Scooter Braun, quien le emplazó y presentó a una discográfica. Tuvo mucha suerte y empezaron a ver las posibilidades, que ofrecía y grabó su primer disco. Su triunfo de On Time, le llevó a triunfar en Canadá y en EEUU. 

Sus fans destacan su simpatía, el hecho que empezó publicando sus propios vídeos en YouTube indican tanto ambición como seguridad en sí mismo. Los Piscis son muy intuitivos, hasta el punto que se dejan llevar más por ella, que por la razón. Se dice, que Justin es perfeccionista y muy responsable en su trabajo. Como los Piscis trabajan mejor solos y tranquilos  y es evidente que Justin Bieber con tan solo 18 años ya con una carrera musical consagrada y una novia muy deseada, es un joven original e independiente. La revista Forbes lo catalogó como el 3er artista más influyente precediendo a Lady Gaga y a Oprah Windfrey.


Justin Bieber tiene una personalidad arrolladora. A los Piscis les gusta explorar todas sus posibilidades artísticas. Su simpatía, amabilidad y buen talante, hacen que caiga simpático a todos y tiene una gran suerte, porque en los último años ha sido invitado a varios actos especiales como artista invitado: en la Casa Blanca a celebrar las Navidades 2009 delante de la familia Obama. Fue invitado a celebrar el Año Nuevo 2010 en el programa Dick Clark's New Year's Rockin' Eve. Hizo la entrega de un premio Grammny en 2010. Ha hecho sus pinitos en el cine: en la serie CSI. A estas alturas sigue publicando sus canciones en Youtube y Twittea con sus fans. Es joven, abierto a todo y avanza con las innocaciones tecnológicas.


Los Piscis tienen fama de ser muy humanitarios y lo cierto es que Justin Bieber ha sido fotografiado en diversas ocasiones con personas desfavorecidas o con enfermedades graves. Parece un joven muy solidario. Participó en la recaudación para el terremoto de Haíti.


La familia supone una pieza clave en la vida de los Piscis, y en este sentido parece obvio que la familia de Justin Bieber, a diferencia de la de otras estrellas jóvenes, debe haber tenido una influencia muy importante en su vida para que el joven tenga una imagen tan sana y libre de escándalos. Sentimentalmente es completamente altruista con su pareja, fiel y busca una relación auténtica y espiritual, más que sexual. Para saber más sobre Piscis ver: Características de Picis.

Compatibilidad de Justin Bieber con otros signos: Justin Bieber como Piscis escompatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Se llevan regular con: gente de Libra, Géminis. Por otra parte Justin Bieber sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Piscis con otros signos

Otros detallas de interés sobre Justin Bieber y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Justin Bieber sería EL ERMITAÑO, son muy concienzudos y reflexivos en todo lo que hacen. (Ver: Carta de El Ermitaño)
  • El número de   Justin Bieber   es el 9, de él le viene su genio artístico y su sentido humanitario. (Ver: Significado del numero 9, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de  Justin Bieber  es el PERRO (son inteligentes, versátiles, leales, institivos... (Ver: Significado del PERRO del horóscopo chino)
  • El color de  Justin Bieber  es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Justin Bieber: es Aire.
  • El planeta de  Justin Bieber es Saturno.
  • La piedra de  Justin Bieber es Diamante.
Otros temas relacionados con Horóscopo de Justin Bieber:

5 comentarios:

  1. Es monísimo y es Piscis como yo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Raquel M. Rodriguez19 de mayo de 2014, 5:57

    Hola:
    A mi me ha decepcionado mucho. Siempre me había gustado, pero desde que ha hecho tantas tonterías, ya no le veo ninguna gracia. Es un niño mimado y caprichoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel:
      Tienes razón. A mi no me gusta, bueno soy mayor y no le encuentro la gracia, pero su comportamiento es penoso y me da lástima.
      Es mejor tener otros ídolos Verdad?
      Saludos

      Eliminar

Volver