martes, 19 de junio de 2012

Horóscopo de Mario Casas: persuasivo y versátil




Mario Casas Sierra, nombre artístico Mario Casas, es un modelo y actor español de cine y televisión, que está en primera línea del panorama cinematográfico. Se dio a conocer con la serie Los Hombres de Paco y desde entonces no ha parado. Sus mayores éxitos son sus 2 últimas películas: 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. En 2011 le dieron el premio "Best New Actor" en NY por Tres metros sobre el cieloGanador del Intérprete más buscado en www.fotogramas.es en 2010. Fue nominado como mejor actor de cine y TV en 2011 al premio Fotogramas de Plata. En 2009 Premio Talento Revelación del Cine Español por Mentiras y Gordas y por Cerebros a la Fuga.

Fecha de nacimiento de Mario Casas 12 de Junio 1986 en A Coruña, España

Signo zodiaco de Mario Casas: Géminis

El horóscopo de Mario Casas es Géminis. Mario Casas es un Géminis muy cariñoso y familiar. Cuando era niño le hubiese gustado ser bombero o futbolista, pero el destino le tenía reservado otros planes. Desde sus inicios se le ha visto siempre acompañado por su padres. Empezó siendo niño en la publicidad y haciendo anuncios se dio cuenta  rápidamente, que su futuro profesional estaba en la interpretación. Los Géminis son versátiles y muy adaptables. Inteligentemente se matriculó en laEscuela de Interpretación Cristina Rota. Cuando empezó a trabajar como actor secundario en series de TV, su familia se trasladó a vivir a Madrid para, que no estuviera solo fuera de los rodajes y mantener a la familia unida. Su ascensión ha sido muy rápida. Tuvo la inteligencia natural de los Géminis, para saber como enfocar su carrera desde el principio. Participó en series de éxito en TV como: Motivos Personales, SMS, Los Hombres de Paco y de ahí ya le llovieron los trabajos. Ha trabajado en las películas más taquilleras de los últimos años como: Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros y ya como protagonista en Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti (estreno 22 de Junio 2012). Decir que a los Géminis les gusta hacer varias cosas a la vez, les gusta la novedad y cuantas más cosas nuevas para hacer mejor. Dicho esto podemos imaginar, que la carrera profesional de Mario Casas no ha hecho más que empezar.

El éxito no se le ha subido a la cabeza y se le sigue viendo que se mueve con toda normalidad y modestia. Es cálido, suave, simpático, como suelen ser los Géminis, pero rápido, persuasivo y resuelto en sus movimientos y en sus actos. De Géminis tiene también esa agilidad mental, que le hace ir por delante de los demás con entusiasmo. Sabe perfectamente a dónde va y como quiere hacerlo. De él se cuenta que es un profesional, que da gusto trabajar con él y que el buen talante y simpatía siempre están presentes. De los Géminis choca eso, parecen tranquilos y suaves en el trato, pero en cambio su mente y sus actos son muy enérgicos con contundentes.

En lo que respecta al amor es típicamente Géminis, va saltando de flor en flor, es un aventurero y se le ha relacionado con un montón de actrices. Se le han atribuido muchos romances. Algunos de ellos son con: Michelle Gener, con Amaia Salamanca, Ana de Armas, Blanca Suárez, Clara Lago, y el último parece confirmado con María Valverde...

Pero su carácter indica que es una persona estable, tranquila y equilibrada, que se toma su tiempo para hablar. Su tono de voz es pausado y nada estridente. Da una imagen de niño bien educado y que sabe comportarse en todos los ambientes.
Para saber más sobre Géminis ver: Características de Géminis.

Compatibilidad de Mario Casas con otros signos: Mario Casas como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Mario Casas sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos

Otros detallas de interés sobre Mario Casas y su horóscopo:

  • La carta de tarot de Mario Casas sería LOS ENAMORADOS, es el amor, pareja, elecciones... (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Mario Casas es el 6, es creativo, artístico, independiente, ambición... responsabilidad... Ahora ya sabemos porque es como es.
    (Ver: Significado del numero 6, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Mario Casas es el TIGRE son dinámicos, apasionados, rebeldes, cariñosos... (Ver: Significado del TIGRE del horóscopo chino)
  • El color de Mario Casas es el blanco, negro, amarillo, azafrán.
  • El Elemento de Mario Casas es: es Aire.
  • El planeta de Mario Casas es Mercurio.
  • La piedra de Mario Casas es Cristal, berilo y topacio.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Me encanta este tío y acabo de leer que está haciendo una pelí con Hugo Silva. No os la perdáis, se llama las Brujas de Zurragamendi, es de Alex de la Iglesia y es muy divertida y de acción.
    ¡Vamos a disfrutar chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Sí, un Géminis y un Tauro. Buena combinación. Ya los vimos juntos en Los Hombres de Paco y en Mentiras y Gordas. Su forma de ser es muy distinta, pero se llevan bien.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  2. Nunca hubiese dicho que Mario Casas fuera Géminis. Mi hermano lo es y 2 amigos más, y son muy inquietos y movidos. Siempre están haciendo muchas cosas a la vez, son nerviosos y a este chico se le ve tranquilito. ¿NO se?
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      Pura fachada, seguro que es muy movido, enérgico, inquieto, muy lanzado... loo que pasa con los Géminis es que son cariñosos, educados y tienen unas formas muy dulces. Engañan, porque en el fondo son muy fuertes.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar

Volver