viernes, 13 de julio de 2012

Horóscopo de Brad Pitt


Brad Pitt cuyo nombre real es William Bradly Pitt, es un actor y productor estadounidense considerado un sex-symbol e ídolo, para muchas mujeres. A pesar de su increíble atractivo físico, es un excelente actor, que ha sido nominado para los OSCAR en 5 ocasiones, consiguiendo uno en su papel protagonista en la película “Departed”(mejor película) . También fue nominado 5 veces para los premios GLOBOS DE ORO y ganó uno por la película Twelves Monkeys (1995. · Nominaciones para los premio BAFTA, 5 nominaciones para el premio del SINDICATO DE ACTORES, donde ganó uno en Inglorius Baster en 2009. Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. También fue ganador de la Copa Volpi en el FESTIVAL INT. DE VENECIA en  2007. Ha participado en 70 películas, codeándose con los mejores actores del momento.

Fecha de nacimiento de Brad Pitt: 18/12/1963 en Shawne, Oklahoma
Signo zodiaco de Brad Pitt: Sagitario, ascendente Sagitario

El horóscopo de Brad Pitt: el horóscopo de Brad Pitt es Sagitario. El carácter simpático, optimista y honesto tan característico de los Sagitario le ha valido siempre, para granjearse la simpatía de la gente y de la prensa. A los Sagitarios les encanta la aventura, probar cosas nuevas, el atrae lo desconocido y son muy valientes a la hora de lanzarse porque, en realidad, no ven el problema en nada. Así es Brad Pitt. Tiene 2 hermanos mayores y cuando nació él, su padre constructor de camiones, decidió trasladarse a vivir a Misuri. Allí transcurrieron la infancia y juventud de Brad. Estudió la carrera de Publicidad y Periodismo y en 1996 cuando terminó, se trasladó a vivir a Los Ángeles, porque había decidido ser actor. Su ambición y su modestia no le impidieron trabajar en cualquier trabajo, con tal de conseguir lo que quería. En 1987 empezaron a ofrecerle papeles secundarios, que supo aprovechar muy bien, dándose a conocer. Su físico y sus ojos azules le ayudaron muchísimo y su carrera en el cine fue siempre en ascenso. Típico de los Sagitario, su optimismo, simpatía, buen humor y sinceridad han hecho que trabara amistad con todos aquellos con los que ha trabajado.

Podríamos decir que Brad Pitt es un Sagitario típico. Es el signo más positivo del zodíaco. Su versatilidad y espíritu de aventura, hacen que se prepare a fondo antes del rodaje de cada película aunque ponga en peligro su vida. Nunca utiliza dobles, se empeña en hacerlo él. Disfruta con el peligro.

Otro dato de Brad Pitt, que es típico de los Sagitario, es que deben luchar siempre por una causa, una ideología, una religión... Él y su familia formaban parte de la comunidad bautista, por ello se trasladaron a vivir a Misuri. Luego hemos podido comprobar como junto a su 2ª mujer Angelina Jolie, lucha por los países del 3er mundo con la organización ONE Camping, contra el SIDA y la pobreza en todo el mundo. Son muchas las donaciones y viajes de ayuda a diferentes países, para ayudarles. También a convencido a actores, amigos suyos para que donen y cooperen. De esta forma él se siente útil y satisfecho. Forma parte de su carácter.

Los Sagitario son buenos organizadores, muy trabajadores y buenos gestores, lo que hizo que se lanzara a crear su propia productora, en su afán de desarrollar nuevos proyectos. Lo cierto es que Brad Pitt tiene éxito en todo lo que emprende. Estas cualidades unidas a su versatilidad hace que pueda hacer cualquier cosa.

En lo que respecta a su vida sentimental, fue un seductor terrible mientras estuvo soltero. Se le conocen relaciones con muchas actrices con las que trabajó. Pero si están en pareja y se le sabe llevar, puede ser muy fiel y muy buen padre. De hecho hemos podido comprobar por su trayectoria personal, que el matrimonio para él es algo importante. Sólo se ha casado una vez en 1980 con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 1995, que se fue con Angelina Jolie. Con Angelina ha tenido 5 hijos y no están casados. Su boda está prevista para el verano 2012.
En lo relativo a la amistad, Brad Pitt es Sagitario total. Es muy amigo de sus amigos, se vuelca en ellos.
Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.

Compatibilidad de Brad Pitt con otros signos: Brad Pitt como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte  Brad Pitt  sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario

Otros detallas de interés sobre Brad Pitt y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Brad Pitt sería EL EMPERADOR, es posición social, lo material, poder, autoridad... (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Brad Pitt es el 4, de él le viene su orden, valores, respeto por la ley... (Ver: Significado del numero 4, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Brad Pitt es el LIEBRE son inteligentes, equilibrados, intuitiva, fantasiosa, astuta... (Ver: Significado del LIEBRE del horóscopo chino)
  • El color de Brad Pitt es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de  Brad Pitt : es Fuego.
  • El planeta de Brad Pitt es Júpiter.
  • La piedra de Brad Pitt es Topacio, Rubí y Jacinto.
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Brad Pitt:

2 comentarios :

  1. Ua... El hombre más guapo del mundo! jajaja
    Le pega ser Sagitario, ascente SAgitario. Me ha gustado mucho leerlo. Me hago una mejor idea de como es el saber de que tipo de vida ha tenido y que tipo de familia.
    Y lo raro, que le haya dado por tener este montón de hijos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla LIna: pues sí, aunque no tienen nada en contra de la familia. Más bien, el problema es que son tan inquietos y quieren hacer tantas cosas, que los hijos es un tema que van retrasando hasta la madurez, en la mayoría de los casos.
      Tienen un montón de proyectos, no tienen miedo a nada por lo que se lanzan sin pensárselo. Esto hace que hagan muchos más proyectos, que otra persona.
      Pero sí le pega mucho ser Sagitario, pero sabes porque nos lo ha puesto tan fácil, porque su ascendente también es Sagitario. Eso significa, que la imagen que él da al exterior es la misma que su interior. Es un hombre transparente.
      Saludos.
      Chloé

      Eliminar