miércoles, 12 de septiembre de 2012

Horóscopo de Shakira: sensual y encantadora


Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, coreógrafa,… que interpreta Pop Rock Latino, dance, merengue, Pop Rock. Shakira ha cosechado importantes éxitos, no sólo con sus canciones si no por sus video clips, sus coreografías están llenas de ritmo y sensualidad. El movimiento de sus caderas la hizo inconfundible. Ha Ganado 2 Premios Grammy, 8 Grammy Latino. Ha vendido más de 125.000 millones de records y está considerada por la revista Forbes como una de las mujeres, que más dinero gana en el mundo. Debutó en 1996 con el álbum Pies descalzos, pero tuvo repercusión internacional  a partir de 2001 por su álbum Servicio de Lavandería. Desde entonces sus éxitos han sido imparables: Fijación Oral 1 y 2, Loba, Sale el Sol. Álbumes en vivo, que recogen sus actuaciones especiales de sus exitosas giras como: 2011 En vivo desde Paris, 2007 Oral Fixation Tour, 2004 Live & Off the record. En Youtube, VEVO, Canal Shakira tienen mucho éxito y la gente se baja su música masivamente. Hay muchos sencillos, que han tenido un éxito escandaloso y no hay que olvidar el Waka Waka, que compuso para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Fecha de nacimiento de Shakira: 02/02/1977 en Barranquilla, Atlántico, Colombia
Signo zodiaco de Shakira: Acuario

El horóscopo de Shakira es Acuario: Shakira es realmente un encanto. Es encantadora, cariñosa, nerviosa, inquieta… Es tan simpática, que empatiza rápidamente con todos. Desde muy joven empezó a trabajar y a triunfar con lo que pudo cubrir sus ansias de independencia. Tiene las ideas muy claras y es de firmes convicciones, que pone en práctica rápidamente. Es una Acuario al 100%. Es una mujer abierta al mundo y dispuesta a aceptar nuevas ideas, gente nueva y a experimentar. 

Los Acuario son así, son inteligentes y saben perfectamente planificar su futuro y saben ir en pos de sus metas, Los Acuario siempre van por delante de todo. Suelen ser inventores o son pioneros en muchas cosas. Los nativos de Acuario tienen una mente analítica, que les permite analizar cada problema o situación, con frialdad y decidir la mejor elección sin problema. Shakira, sólo con 18 años fue capaz de crear una fundación para la ayuda humanitaria a niños desprotegidos en todo el mundo. Shakira es muy lanzada y cuando tiene clara una cosa, pasa a la acción rápidamente. Sabe como convencer a la gente, para conseguir ayudas. Son buenos conversadores y demagogos. Es fundadora de Pies descalzos. Una ONG creada para ayudar a todos los niños desprotegidos en el mundo. UNICEF la nombró Embajadora de buena voluntad y la ONU la premió por su labor humanitaria.

Otra de las características de los Acuario, es que son buenos hombres de negocios, buenos empresarios, científicos, inventores, astrónomos, ingenieros…

En cuanto a su vida personal, los Acuario son muy buenos amigos de sus amigos y con sus parejas, suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas. Como ya sabemos Shakira tuvo una relación de 11 años con Antonio de la Rúa y actualmente está viviendo en Barcelona con un jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Ya llevan 2 años juntos y son muy felices. Se conocieron durante el Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudafrica. Acaban de tener a su primer hijo, 22 de Enero 2013, en la Clínica Technon de Barcelona, mediante cesárea. Ha pesado 3 Kgr. y se llama Milan.
Para saber más sobre Acuario ver:
Características de Acuario.

Compatibilidad de Shakira con otros signos: Shakira como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Shakira sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario

Otros detallas de interés sobre Shakira y su horóscopo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada