jueves, 28 de febrero de 2013

Horóscopo de Paula Vázquez: curiosa e inquieta


Paula Vázquez cuyo nombre completo es Paula Vázquez Picallo, es una modelo, presentadora y actriz española, que se ha hecho famosa como buena presentadora y conductora de programas  concursos y reality shows como: Jeans, News and Rock & Roll en 19911, 2, 3 Responsa Otra Vez en 1993, Mira quien viene esta noche en 1994 (co-presentadora), La Parodia Nacional en 1995-1998 (co-presentadora), El Euromillón del 1998-2000, Inocente Inocente (co-presentadora), Gran Hermano, Fama ¡A Bailar! de 2007-2010, Pekin Expréss 2008, La Isla de los Famosos de 2003 a 2005, La Selva de los Famosos de 2003 a 2005, Aventura Africa de 2003 a 2005, Supervivientes, 50 Años de Televisión en 2006(co-presentadora), ¿Canta o qué? en 2006, Misión Eurovisión 2007, Fama Revolution 2011, Número Uno 2012 (presentadora), Te lo Mereces 2012 (fue cancelado por baja audiencia), Tu Cara Me Suena (Febrero 2013) gala especial junto a Cruz Roja.
En su trayectoria ha trabajado para: TVE, Tele 5, Cuatro y en la actualidad Antena 3.
Como actriz: en el serie Canguros en 1995, Divinos en 2006, Huele Bien en 2000 cortometraje:
Premios: Mejor Comunicadora, revista Elle, Micrófono de Oro, TP de Oro, Antena de Oro 2004, Premio Shangai 2008 a Mejor Comunicadora, Camaleón de Honor Especial de TV en el Festival de Cine de Isla Antilla 2009, Premio Otra Movida 2012. Premio a la más buscada en Internet por Lycos, Premio a la más Elegante por Vocento, Estrella Costa del Sol por el Ay. de Benalmádena.


Fecha de nacimiento de Paula Vázquez: 26 /11/1975 en Ferrol, La Coruña, España
Signo zodiaco de Paula VázquezSagitario

El horóscopo de Paula Vázquez: es Sagitario. Paula es hija de José Ramón, astillero hasta 1983 y Marifé peluquera. Con la reconversión industrial, tuvieron que dejar el Ferrol y se mudaron a vivir a Barcelona. Allí su padre se dedicó al transporte y era vigilante jurado. Tiene un hermano mayor, José Mª. Ellos la apoyaron desde pequeña y han estado siempre a su lado. Paula tenía complejo de ser demasiado alta y desgarbada y su madre decidió, que lo mejor era mandarla a una Escuela de Modelos, para que le enseñaran a andar y a moverse  Cuando contaba 13 años, sus padres la inscribieron y ahí empezó su carrera como modelo. Estuvo haciendo anuncios y trabajando como modelo, hasta el 1993, cuando contaba 16 años empezó en TV haciendo Jeans, News and Rock & Roll y en 1993, con 19 años, Chicho Ibañez Serrador la contrató para hacer de azafata en 1, 2, 3, Responda Otra Vez. Chicho supo ver el gran potencial, que escondía esta jovencita impulsiva y espontánea.  

Los Sagitario son muy lanzados y tienen mucha seguridad en sí mismos, todo les parece fácil. Son divertidos, sonrientes y abiertos. Tienen la seguridad, que todo les va a salir bien. Es fácil trabajar con ellos, porque colaboran con todos sin ningún problema y trabajan duro. Todas estas característica nos pueden ayudar a comprender como una niña de 13 años tenía clarísimo, que esa iba a ser su vida. Sus padres no podían mantenerla, por lo que trabajaba en todo lo que le ofrecían, primero de modelo y luego de presentadora. No pudo terminar COU, pero es una persona muy inteligente, independiente y cultivada. Se ha hecho autodidacta y no dice nunca NO a nada. Por todo esto podemos comprender, porque Paula Vázquez ha sido capaz de alcanzar la fama siendo adolescente. Tiene mucha facilidad de palabra y se le da muy bien improvisar. No tiene miedo escénico y con su tipazo, da una buena imagen, para el trabajo que ella realiza.

La versatilidad típica de los Sagitario, le ha hecho meterse en todas las oportunidades, que le han ofrecido: tanto en la interpretación como presentadora y conductora de programas. Se ha especializado en conductora de reality shows, concursos, presentadora de programas de mucha audiencia y éxito. Son programas familiares, que la han mantenido siempre muy cerca del gran público. Está en Youtube, en un momento dado era la persona más buscada en esta web, según Lycos. Por otro lado, tanto por su indiscutible belleza como por su talento, ha salido en la portada de las revistas, pero casi siempre como profesional. En 2006 fue nominada como la Mujer más Elegante. Ha dado las Campanadas de Fin de Año en dos ocasiones, la última para Antena 3 en 2012 junto a Carlos Sobera … Tiene un carisma especial y su simpatía hacen el resto. 

Un rasgo muy característico de los Sagitario, es que les encanta la aventura y lanzarse a lo desconocido. Debe ser por ello que se le dio tan bien Supervivientes, La Isla de los Famosos, La Selva de los Famosos... Es intrépida y no tiene miedo a nada. Son muy buenos organizando y son buenos negociantes, por lo que los negocios no tienen secretos para ellos. Es por ello que, en 2005 sacó su línea de bikinis, aprovechando el tirón de su programa La Isla de los Famosos, porque salía cada día con un bikini y un pareoTambién es imagen de las bodegas Marqués de VizhojaSon unos trabajadores incansables. Los Sagitario nunca pierden el norte, porque por más cosas que les pasen, saben donde está su objetivo.

Por su gran concienciación social se la ha visto en actos de ayuda y contribución humanitaria. La pudimos ver en la Carrera de la Mujer en el Retiro, que junto a otras famosas, colaboraban y participaban en esta campaña contra el cáncer de mama. Trabajo en Una Gota una Vida, cuyo objetivo era recaudar dinero para los niños senegaleses. La nombraron Embajadora Solidaria. Formaba parte de la campaña 2012 por los Derechos de la Infancia de la Fundación Antena 3. 

La vida sentimental de los Sagitario suele ser muy agitada, porque son unos rompe corazones. Pero ella no mucho o sabe llevarlo muy en secreto. Se le ha relacionado con: 
Sergio Luyck, con quien fueron novios 2 años, pero desgraciadamente falleció a consecuencia de un cáncer. También se le ha relacionado con el futbolista Guti y con Josep Tomás, director de Supervivientes... Y nadie más. Lo cierto es que es muy discreta y a sus esplendidos 38 años sigue soltera. Paula Vázquez, hace años tuvo que dejar Barcelona por su trabajo e instalarse en Madrid. Vive tranquila en una casa en Pozuelo y vive poco la noche madrileña. Dice que es muy maruja y que le gusta hacerse las cosas ella y cuando no trabaja, le gusta estar en casa tranquila. En general, la vida de los Sagitario va muy rápida. Lo tienen todo muy claro y saben muy lo que quieren y lo que no. Así es que si una relación no funciona pueden perder los papeles y mucho. Tienen claro que mejor solos, que mal acompañados. Está claro, que su trabajo la tiene muy absorbida y le queda poco tiempo para dedicarse a sus amores. Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.

Compatibilidad de Paula Vázquez con otros signos: Paula Vázquez como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte Paula Vázquez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario

Otros detalles de interés sobre Paula Vázquez y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Paula Vázquez sería EL PAPA, respeto y obendiencia al poder y a Dios, al orden establecido... (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Paula Vázquez es el 5 es espíritu viajero, la acción, libertad... Ver: Significado del número 5, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Paula Vázquez es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual... (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de Paula Vázquez es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Paula Vázquez: es Fuego.
  • El planeta de Paula Vázquez es Júpiter.
  • La piedra de Paula Vázquez  es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Paula Vázquez es: @PaulaVazquezTV

Otros temas relacionados con Horóscopo de Paula Vázquez:

miércoles, 27 de febrero de 2013

Horóscopo de Michelle Obama: analítica y encantadora


Michelle Obama, cuyo nombre completo es Michelle Robinson LaVaughn, es la primera dama de Estados Unidos. Es la esposa del presidente Nº 44, Barack Obama. Licenciada en Sociología (especializada en estudios afroamericanos) y en Doctorado Arte Cum Laude por la Universidad de Princeton en 1985 y en Doctorado Cum Laude en Derecho por Escuela de Derecho de Harvard, en 1988. Renunció a su carrera por su cargo como Primera Dama. Trabajó en: Sidley Austin, donde llevaba Comercialización y Propiedad Intelectual; en 1991-1996 entró como ayudante del alcalde de Chicago Richard M. Daley y llevaba Comisionado Adjunto de Planificación y Desarrollo; en 1993 la nombraron director ejecutivo de Chicago de Public Allies, captando voluntiarios y fondos; en 1996 en la Universidad de Chicago como Decano Asociado de los Servicios Estudiantiles; en 2002 en la Universidad de Chicago como director ejecutivo en Asuntos para la Comunidad y a partir del 2005 como Vicepresidente de Asuntos Comunitarios y Externos; luego siguió manteniendo la dirección de University of Chicago Hospitals. En la actualidad es consejera de la Junta Directiva del Consejo de Chicago sobre Asuntos Globales. Del 2007-2008 participó en la campaña presidencial de su marido.

Fecha de nacimiento de Michelle Obama 17/01/1964 en Chicago, USA
Signo zodiaco de Michelle Obama: Capricornio ascendente Aries


El horóscopo de Michelle Obama es Capricornio. Michelle Obama es una mujer típicamente Capricornio: es muy seria, ambiciosa, de una profesionalidad intachable, muy fiable y tiene madera de líder. Durante todos estos años ha demostrado su calma y control total ante las situaciones más comprometidas. Los Capricornio saben analizar con frialdad, cada situación, para dar la orden perfecta. Nunca contestan sin reflexionar primero. Son muy fríos y materialistas.  Michelle Obama es así. Lo tienen todo medido y calculado, hasta las mínimas consecuencias.  Cuando le vemos en cualquier acto oficial, parece tranquila y siempre sonriente. Ella observa y no pierde los nervios, para poder dar la respuesta adecuada, porque está planificando mentalmente cada movimiento. Nos ha demostrado durante toda su trayectoria de lo que es capaz, apoyando y secundando a su marido como si tal cosa. Da una seguridad en sí misma total. Se la valora por su  inteligencia, su capacidad de análisis y su poder de organización.

Michelle nació y se crió al sur de Chicago. Su padre, Fraser Robinson III trabajaba en la Compañía de Aguas y era el Presidente del Comité del Partido Democrático. Su madre Marian, era ama de casa, hasta que ella empezó en el Instituto. Sus antepasados muy lejanos fueron esclavos, pero por sus venas corre sangre irlandesa, porque una tatara-tatara abuela se casó con un blanco. Tiene un hermano mayor llamado Craig, que es entrenador de baloncesto en la Universidad Estatal de Oregón. Tuvo una infancia muy bonita y una vida familiar muy hogareña y divertida. Pertenece a la iglesia Metodista y es practicante. Michelle estudió en el Whitney School, luego en Magnet High School donde se graduó en 1981 con Mención Especial. Su paso por Princeton y por Harward fue destacable, sacandose un doctorado en cada una. Sorprendió a todos porque al Doctorarse en Princeton en Sociología, su tesina se titulaba Los Negros Educados en Princeton y la Comunidad Negra. 

Como hemos podido leer en su C.V. de introducción, Michelle es una mujer brillante, que ha destacado en cada escuela, universidad y trabajo por los que ha pasado. Excepto en su 1er trabajo, siempre ha estado en puestos directivos organizando y dirigiendo a los demás. Es perfecta y fiable al máximo. Nunca pierde la calma ante nada. Su disciplina, su seriedad y su fuerza de voluntad, le fueron colocando rápidamente en puestos de mando. Se ha convertido en el mayor apoyo del Sr. Presidente.


Como buen Capricornio es una persona muy cerebral y fría, pero su tranquilidad, estabilidad y su simpatía dan seguridad al equipo. Todos confían en ella porque saben que estudia muy bien todo  antes de darles las ordenes y pasar a la acción. Lo tiene todo mentalmente calculado. Exigen el mismo el nivel de perfección a los demás como a sí mismos. Todos son conscientes, que están en las mejores manos. Con un Capricornio, uno puede estar seguro de tener éxito, si se lo propone. A pesar de la imagen que dan, en el fondo y a su manera, con personas comunicativas y alegres. En el caso de Michelle, se dice que es entrañable a nivel humano y tiene una gran concienciación social. Es muy consciente de la pobreza y las deficiencias de la sociedad. Siempre está involucrada en asociaciones, ONG's, para ayudar a los más necesitados. El único problemas de los Capricornio, es que a veces su grado de exigencia es exagerado y amargan a los demás, lo que les impide disfrutar de muchas cosas y ser felices.

Los Capricornio suelen ser muy buenos amigos, pero tienen pocos. Para ellos no es indispensable hacer una vida social muy activa. Son muy caseros y en su hogar es donde más a gusto están. No son mucho de ir a fiestas, pero desde luego, prefieren las reuniones pequeñas o íntimas, a las grandes fiestas.

Michelle y Barack Obama se conocieron en 1989 en el bufete de Chicago donde trabajaban ambos, Sidley Austin y se casaron en Octubre de 1992. Tienen dos hijas: Amalia Ann (1998) y Natasha (2001). Lo más importante en la vida de un Capricornio es su familia. La educación de sus hijos es primordial y los conducen de la mano hasta que terminan. Anteponen sus deseos a los suyos propios. Son capaces de sacrificarse por ellos hasta unos límites insospechados. Como es lógico, actualmente viven en Washington, en la Casablanca. La madre de Michelle, Marian, vive con ellos, para ocuparse de las niñas. De momento, sus hijas asisten al Sidwell Friends School, en Washington.

Sentimentalmente les cuesta a los Capricornio, expresar sus sentimientos, son distantes y fríos, aunque cuando logran abrirse y comunicarse, sus relaciones son fiables y funcionan. Son celosos y posesivos aunque no lo demuestren. El matrimonio Obama son un matrimonio bien avenido, que se mantiene unido, a pesar del poco tiempo del que disponen para su vida privada y hacen todo lo posible por planificar sus citas románticas y su relación al 100%. Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio.

Compatibilidad de Michelle Obama con otros signos: Michelle Obama como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Michelle Obama sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Capricornio

Otros detalles de interés sobre Michelle Obama y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Michelle Obama sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones... (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Michelle Obama es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico... Ver: Significado del número 2, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Michelle Obama es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual... (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de Michelle Obama es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Michelle Obama: es Tierra.
  • El planeta de Michelle Obama es Saturno.
  • La piedra de Michelle Obama: Zafiro.
  • El Twitter de  Michelle Obama es: @MichelleObama

lunes, 25 de febrero de 2013

Horóscopo de Jennifer Lawrence: lanzada y romántica


Jennifer Lawrence, cuyo nombre completo es Jennifer Lawrence Shrader es una actriz norteamericana, quien a pesar de su corta trayectoria, es considerada una excelente actriz. Con sólo 22 años acaba de ganar su 1er OSCAR por Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas).
Premios: Premio a la Mejor Actriz Revelación por la serie en 2009, El Show de Bill EngvalPremio a la Mejor Actriz Revelación  2008 en el Festival de Cine de Venecia por The Burning Plain, Premio Los Ángeles Film Festival a la Mejor Interpretación en  2008 por The Poker House, Premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sundance en 2010 por Bones Winter y Nominada para el Oscar, a los Globos de Oro, al Sindicato de Actores Independientes y muchos más, Premio OSCAR a Mejor Actriz 2013 por Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas). Premio Globo de Oro 2013  por Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas).
Películas: El Show de Bill Engval (serie TV) en 2007 a 2009, Garden Party en 2008, The Burning Plain en 2008, The Poker House en 2008, Bone Winter en 2011, The Hunger Games I en 2012, Mystique en 2011, X-Man: First Class en 2011, The House at the End of the Street en 2012, Susanne Bier en 2012, Silver Linings Playbook (El Lado Bueno de las Cosas) en 2012 ganadora de un 1 Oscar y 1 Globo de Oro. Ahora vamos por su último gran éxito Los Juegos del Hambre II (The Hunger Games): En Llamas, que está siendo un éxito de taquilla.

Fecha de nacimiento de Jennifer Lawrence15/08/1990 en Louisville, Kentucky,USA
Signo zodiaco de Jennifer Lawrence: Leo

El horóscopo de Jennifer Lawrence es Leo. Jennifer proviene de una familia de clase media. Tiene 2 hermanos mayores. Su madre Karen es la directora de un campamento para niños y su padre Gary tiene una empresa que fabrica hormigón. Ella iba al colegio local y hacía teatro, así es como se dio cuenta, que lo suyo era actuar. A los 14 años ya tenía claro que quería ser actriz. Cuando terminó el instituto, quiso marcharse a Nueva York, para encontrar representante y empezó a hacer trabajillos. Empezó en televisión haciendo series y también trabajaba como asistente de enfermería en el Campamento, con su madre. No asistió a clases de interpretación. Lo suyo es autodidacta, pero desde los inicios no ha dejado de recibir elogios por parte de los críticos y premios. Ha sido la actriz más joven en estar nominada a los Oscars, con 20 años y la 2ª en ganarlo con 22.

Los Leo son muy lanzados y enseguida tienen las cosas claras y cuando eso sucede, no hay quien les pare. Imponen sus ideas y su voluntad y van a por ello con una fuerza arrolladora y una gran capacidad de trabajo. La interpretación les suele ir muy bien y saben reinventarse y crear un nuevo look, para cada trabajo y para cada ocasión con mucha facilidad. Son muy versátiles. Jennifer se ha creado su propio look personal y marca tendencia en la moda juvenil. Siempre va por delante de los demás. Todas las chicas la imitan. Jennifer Lawrence tiene todos los rasgos característicos de las mujeres Leo: es inquieta, simpática, generosa, romántica, pasional, caprichosa, pero con los pies en el suelo. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y es que para ella, que es tan rápida, es muy fácil. Su horóscopo se lo pone fácil, Jennifer tiene mucha seguridad en sí misma, está segura que todo saldrá siempre bien, es lanzada, autoritaria… no se piensa la cosa dos veces. 

Gracias  a su carácter y a su personalidad arrolladora, nunca ha tenido inconveniente en meterse en papeles dramáticos y complicados. A encarnado a personajes descentrados, perturbados y enfermos. Jennifer es incansable, curiosa y no le importa llevar un fuerte ritmo de trabajo. Tiene mucho talento y una excelente forma física. Cuando ha hecho falta prepararse a fondo, para poder interpretar un personaje, no lo ha dudado. Cuando aceptó el papel de Katniss Everdeen en la película Hunter Games, estuvo meses preparándose  para poder tener esa forma física y esas habilidades: tiro en arco, escalada, combate, atletismo... Se ha convertido en la mejor actriz de acción del momento. Ella sabe como crear espectáculo y como llamar la atención. Sus películas se han convertido en un éxito de taquilla. En el estreno de sus dos últimas películas, había mucha espectación.

A los Leo les encanta viajar, descubrir y aprender cosas nuevas. Les atrae la novedad, los cambios y hacer un montón de cosas distintas. Les encanta desplazarse a donde haga falta para visitar a sus amigos o por visitar y descubrir una ciudad y su historia. La acción les acompaña siempre. Disfrutan con el baile y los deportes, las reuniones y las fiestas.

En la actualidad, Jennifer Lawrence tiene varios proyectos entre manos. Está con el rodaje de la 2ª parte de la trilogía de The Hunger Games, llamada Se Incendian (estreno Noviembre 2013); también con otra entrega de X-Men: Days of the Future Past; le han propuesto el papel protagonista para dos películas: The End of the Earth; y The Glass Castle. No cabe duda, que está en racha.

Jennifer Lawrence en una mujer guapísima por lo que está nominada por la revista AskMen, para el premio las 99 Mujeres más deseadas del Planeta 2013. En lo que se refiere a hacer publicidad, se ha convertido recientemente en la nueva imagen de Christian Dior.

Los Leo son independientes y muy sinceros, a veces demasiado, lo que choca mucho a la gente. Son idealistas, pero nunca pierden del todo el contacto con la realidad. 

Sentimentalmente los Leo suelen ser fieles, adoran su hogar y a su familia, son románticos, apasionados, enamoradizos, divertidos. Siempre y cuando no les engañen, porque ¡ay! si eso ocurre, pueden ser terribles... se desencantan y pasan a otra cosa rápidamente. Jennifer vive en Santa Mónica, en California. En lo que se refiere a su vida sentimental y privada, se le conocen algunos novios: Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Robert Patisson, Bradly Cooper. Pero con el que más tiempo ha salido es con Nicholas, lo que no se sabe a ciencia cierta, es si todavía están juntos.   Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo

Compatibilidad de Jennifer Lawrence con otros signos: Jennifer Lawrence como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Jennifer Lawrence sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo

Otros detallas de interés sobre Jennifer Lawrence y su horóscopo:

Otros temas relacionados con Horóscopo de Jennifer Lawrence: 

viernes, 22 de febrero de 2013

Horóscopo de Pau Gassol: humano y familiar


Pau Gasol cuyo nombre completo es Pau Gasol Sáez, es un jugador de baloncesto español, que juega en la NBA, actualmente jugador de Los Ángeles Lakers. Pau Gasol juega con el Nº 16, mide 2'13 mt. y pesa unos 110 Kgr.
Equipos en los que ha jugado: FC Barcelona Basket del 1998 al 2001, Menphis Grizzlies del 2001 al 2008 y en Los Ángeles Lakers del 2008 hasta ahora.

Palmarés con la NBA: All-Star ha ganado 4 veces, All-NBA ha ganado 3 veces, Campeonato de la NBA lo ha ganado 2 años 2009-2010 y en el 2002 ganó el Premio Rookie con los Menphis Grizzlies, Campeonato MVP Copa del Mundo FIBA 2006, Campeonato MVP Copa Eurobasket FIBA 2009, Premio J. Walter Kennedy Citizeship 2012.
Palmarés con la ACB o Liga Española de Basket: Copa del Rey 2001, Liga Española 2001, 2º puesto en All-Euroliga en 2001, Mejor Jugador del Año FIBA 2008-2009, Mister Europa Jugador del Año 2004-2009, 3 veces Eurostar Jugador del Año, All-Europa Jugador del Año en 2009-2010.
Medallas con la Selección Española: con la FIBA Eurobasket: 2 medallas de Oro, 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce; Juegos Olímpicos de Verano 2 medallas de plata; 
FIBA Copa del Mundo: 1 medalla de Oro.

Fecha de nacimiento de Pau Gasol:  6/07/1980, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Signo del Zodíaco de Pau Gasol: Cáncer

El horóscopo de Pau Gasol es Cáncer. Pau nació en Barcelona, Su madre Marisa es médico y su padre Agustín también trabaja en sanidad. Empezó a jugar a rugby, pero se pasó rápido al basket. Desde pequeño en el CB Cornellá. A los 16 años entró en el FC Barcelona Basket, en juveniles. En 1999 empezó a jugar en la 1ª división. Le intentaron captar varias Universidades americanas, en las que le pagaban los estudios, para que jugara en su liga, pero Pau las rechazó, para continuar su trayectoria en el Barça, donde jugó hasta el 2001. En 2001 se trasladó a vivir a EEUU, porque firmó con los Menphis y su familia le acompañó. Tanto sus padres como sus hermanos, Marc y Adrià viven allí desde entonces. 

Pau Gasol empezó ha estudiar la carrera de Medicina, que le encantaba y lo compaginaba con sus entrenamientos. Llegó un momento que eran demasiados compromisos y viajes y tuvo que renunciar a su carrera. Los Cáncer son así, siempre conscientes de la realidad y se responsabilizan de todo. Pau Gasol es tímido, simpático, cariñoso, amable, protector, decidido y tiene una voluntad de hierro. Siempre desde su timidez, les gusta a todos por la forma de ser sencilla y franca que tiene. Es una bellisima persona y tiene una gran conciencia social y humana. A pesar de sus grandes cualidades deportivas, Pau es humilde, cercano y discreto.

Su carrera le fue bien desde el principio y gracias a su fuerza de voluntad y al duro entrenamiento, enseguida destacó y se hizo famoso. Con su 2’13 mt. de estatura tiene una potencia y velocidad impresionantes. Es ambidiestro. Juega de delantero o central. El 18 de Noviembre del 2012 anotó su punto 15.000. Deportivamente, Pau Gasol tiene unas condiciones físicas excepcionales: es muy rápido, se desplaza con mucha facilidad, roba muchos balones, tiene un porcentaje de encestes fabuloso y se le considera uno de los mejores jugadores de basket del mundo. Juega siempre limpio, nunca ha sido expulsado de la cancha. Los Cáncer suelen triunfar cuando se lo proponen y en todo lo que hacen, porque están capacitados para estudiar y desarrollar a fondo sus posibilidades. Se preparan a conciencia, hasta el mínimo detalle. Los Cáncer son muy ambiciosos y su objetivo en la vida es alcanzar su meta. 

Personalmente, Pau Gasol es un hombre culto, le encanta la música, la ópera, las novelas históricas, pero sobre todo lee mucho de medicica, su carrera frustrada. A pesar de no haber podido acabar su carrera, siempre ha seguido conectado con ella, especialmente con la traumatología. Su color preferido es el amarillo, su número es el 2, su mejor amigo es Juan Carlos Navarro y su máxima ilusión en la vida era conocer a Michael Jordan y jugar en la NBA. Así es que ha podido ver cumplidos sus deseos. Tiene los rasgos de Cáncer auténtico, es hogareño, romántico y vive entregado a  su familia. Adora a sus padres y hermanos. Su hermano Marc ha seguido sus pasos y está jugango con el Menphis GrizzliesSe ha hecho siempre responsable de ellos y les protege. Los Cáncer son así. Se siente refugiados en su hogar. Allí olvida de su fama y se deja mimar.

Sentimentalmente los Cáncer son unos ligones, pero  cuando están en pareja son serios, no suelen ser infieles y disfrutan de ella. Porque cuando han encontrado a su media naranja, se sienten totalmente satisfechos y son leales. De momento Pau Gasol tiene pareja desde el año 2009. La novia de Pau Gasol es Silvia López, una modelo catalana que trabaja como cheelanders en el FC Barcelona de Basket. Para saber más sobre Cáncer ver: Característica de Cáncer.

Compatibilidad de Pau Gasol con otros signos: Pau Gasol como Cáncer es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis y se llevan regular con gente de Escorpio, Acuario y Sagitario. Por otra parte Pau Gasol sería incompatible con parejas cuyo signo es: Géminis y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Cáncer

Otros detalles de interés sobre Pau Gasol y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Pau Gasol  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Pau Gasol  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación... (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Pau Gasol es el EL MONO es versátil, egocéntrico, competitivo, creativo… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Pau Gasol es el azul, verde primavera, crema.
  • El Elemento de Pau Gasol: es Agua.
  • El planeta de Pau Gasol es Venus.
  • La piedra de Pau Gasol es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
  • El Twiter de Pau Gasol es: @paugasol
Otros temas relacionados con Horóscopo de Pau Gasol:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Horóscopo de Belén Rueda: sensible e intelectual



Belén Rueda, cuyo nombre real es Mª Belén Rueda García-Porrero, es una actriz española de cine, teatro y televisión, y presentadora de televisión. Está considerada una de nuestras mejor actrices. Se dió a conocer al gran público por sus trabajos en series de televisión de mucho éxito como: Médico de Familia en 1997, Periodistas de 1998 al 2002, 7 Vidas en 2001, Los Serrano 2003 al 2007, La Princesa de Éboli en 2010, El Barco en 2011, Luna, el Misterio de Calenda en 2012 y 2013.
Como presentadora se dio a conocer junto a Emilio Aragón en el programa VIP Noche, El Telecupón, la Ruleta de la Fortuna, T'a toca'o, Sin ir más lejos, Tentación, Gotas de Vida, En directo contigo, Noche Noche, Telecinco ¿ Dígame?.
En teatro: Closer en 2007, La Caída de los Dioses en 2011.
En cine ha hecho películas muy laureadas como: Mar Adentro en 2004, El Orfanato en 2007, Madagascar I y II en 2005 y 2008, 8 Citas en 2008, Spanish Movie en 2009, El Mal Ajeno en 2010, Los Ojos de Julia en 2010, No tengas Miedo en 2011, El Cuerpo en 2012 (junto a Hugo Silva).
Premios: Premio Goya en 2004 por Mar Adentro más 2 nominaciones por El Orfanato y Los Ojos de Julia. 2 Premios de la Unión de Actores por Mar Adentro y por el Orfanato. 1 Premio ACE por Mar Adentro en 2007, más 2 nominaciones por No tengas Miedo y El Orfanato. Premio Protagonistas en 2007 por El Orfanato. Premio Círculo de Escritores Cinematográficos en 2004 por Mar Adentro y 2 nominaciones por El Orfanato y NO tengas miedo. 2 Premios Fotogramas de Plata por El Orfanato y Mar Adentro, más 4 nominaciones por Los Serrano, Closer, Los Ojos de Julia y El Cuerpo. Premio Barcelona 2007 por El Orfanato.

Fecha de nacimiento de Belén Rueda: 16/03/1965 en Madrid, España
Signo zodiaco de Belén Rueda: Piscis

El horóscopo de Belén Rueda es Piscis. Belén nació en Madrid pero vivió desde los 5 años en Alicante. Era hija de una profesora de Ballet y un Ingeniero de Caminos. Tiene 2 hermanos más: Alfonso y Mª Jesús. Se fue a estudiar arquitectura a Madrid, pero al poco tiempo abandonó para irse a vivir a Italia. Allí estuvo 2 años y a su vuelta trabajaba vendiendo pisos y hacía de modelo. Luego volvió a Alicante con su familia y abrió una escuela de ballet. Un día recibió una llamada de su Agencia de Modelos, que le ofrecían un trabajo en televisión. Trabajó a las ordenes de José Luis Moreno en Vip Noche y acabó de copresentadora con Emilio Aragón, con quien le une una gran amistad. Desde ese momento no dejó de trabajar en televisión. Hizo de presentadora en diversos programas, trabajó en series de televisión de mucha audiencia y se hizo famosa. Quizás las que más repercusión tuvieron y la dieron a conocer a todos fueron: Médico de Familia, Periodistas y sobre todo Los SerranoActualmente, la podemos ver en la nueva temporada de la serie de televisión Luna, el misterio de Calenda. Está esplendida como siempre. Y en cine está teniendo mucho éxito con la película El Cuerpo. Este año 2013 tiene dos películas por estrenar: Séptimo e Ismael.

Los Piscis caen muy bien a la gente, porque les es muy fácil empatizar con ellos. Les encanta relacionarse y mantiene una buena amistad con todos los actores, que han trabajado con ella. Belén Rueda es muy simpática y dulce. Los Piscis son muy sensibles y creativos. Tienen una sensibilidad especial por el arte en general: música, pintura, artes escénicas... Si observamos su trayectoria como actriz, podemos constatar, que su carrera ha sido una evolución constante, porque a Belén como buena Piscis, le encanta probarlo todo y verse en todos los registros. Está claro, que es una excelente actriz dramática. Lo ha demostrado con las buenas películas, que ha hecho y por las cuales ha sido premiada o nominada. Belén Rueda transmite como nadie las emociones, el miedo, la expectación... Su gran sensibilidad se percibe con una simple mirada. El grado de perfección de sus actuaciones y su perseverancia la convierten en una actriz impactante.

Belén Rueda es muy intuitiva y se deja guiar más por la intuición, que por la razón. Su facilidad de adaptación, le permite moverse con total libertad y  plantearse cualquier proyecto, sin pensárselo dos veces. Como se relaciona con facilidad, puede conversar con la gente e inspirarse para sus papeles, sin problema. Belén Rueda es una mujer muy segura de sí misma, solamente en el plano profesional se deja aconsejar por profesionales, que merecen su respeto y su total confianza.

En cuanto a su vida privada, es muy discreta y si fuera por ella sería totalmente secreta, pero lo sucedido con una de sus hijas, la expuso al público. Estaba casada  de 1990 a 2004 con el productor-director-guionista de televisión y presidente de Globomedia Daniel Écija, con quien tuvo a sus 3 hijas. Tuvo la desgracia de perder a su hija María por un problema de corazón siendo todavía un bebé y su vida privada se transformó. Pero anteriormente, había estado casada de los 19 a los 21 años con un italiano, Massimo, que conoció en verano en Alicante. Cuando terminó su historia, volvió a España. En 2004 mantuvo una relación sentimental con Javier Bardem, con quien rodó Mar Adentro. Luego estuvo saliendo con el actor José Luis García, coprotagonista de la obra de teatro Closer y con Eduard Bonilla, que conoció en El Orfanato, ya que era técnico de sonido. En la actualidad tiene pareja. Se llama Roger Vicent, un empresario francés y llevan desde el 2009.

Belén Rueda es una mujer muy independiente y no soporta el machismo. Está claro que sólo ella decide lo que quiere hacer con su vida. No soporta que la controlen. En general los Piscis, adoran a su familia y son muy hogareños. Es ahí dónde están tranquilos y reflexionan a gusto. Como pareja, son fieles, muy altruistas  y valoran mucho la conexión mental y espiritual que mantienen con el otro. Para ellos el sexo es solamente algo secundario. Belén Rueda seguro que prefiere estar sola, que mal acompañada. Cuando está enamorada es muy pasional. Pero cuando una relación se acaba, se auto-dirige y sabe pasar rápido a otra cosa.

A los Piscis les encanta la vida social y a Belén también. Es comunicativa y le encanta ayudar a la gente. No soporta ver como sufren los demás, se conmueve y se revuelve por ayudarles. A los Piscis les cuesta menos esforzarse por los demás, que para sí mismos. Desde lo sucedido a su hija María, Belén coopera directamente con 2 fundaciones que ayudan y orientan a las familias con hijos con problemas cardíacos: Fundación José Mª Ordiales, de la que fue presidenta; y en Menudos Corazones.
Para saber más sobre Piscis ver: Características de Piscis.


Compatibilidad de Belén Rueda con otros signos: Belén Rueda como Piscis es compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Los Piscis se llevan regular con: gente de Libra, Géminis. Por otra parte Belén Rueda sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario.
Para mayor información ver: 
Compatibilidad de Piscis con los signos

Otros detalles de interés sobre Belén Rueda y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Belén Rueda sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Belén Rueda es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación... (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Belén Rueda es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: Carta de La Rueda de la Serpiente).
  • El color de Belén Rueda es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Belén Rueda es: Agua.
  • El planeta Belén Rueda es: Neptuno.
  • La piedra de Belén Rueda es Amatista, Topacio, Crisolita.
  • El Twitter de Belén Rueda es: @CF_BelenRueda
Otros temas relacionados con Horóscopo de Belén Rueda:

viernes, 15 de febrero de 2013

Horóscopo de Paris Hilton: provocativa y transgresora


Paris Hilton, cuyo nombre completo es Paris Whitney Hilton, es una modelo, actriz, cantante, empresaria americana, heredera del imperio HILTON. Ha trabajo en el cine, donde ha hecho 32 películas; ha trabajado en televisión; ha sido modelo de pasarela y de prensa... Como empresaria ha creado su propio imperio. Tiene sus propios perfumes, línea de joyería, de ropa, de calzado, de bolsos. Ha creado una cadena de tiendas que llevan su nombre y que se venden los artículos que ella misma ha diseñado. Tiene incluso una línea de joyería y ropa para perros.

Fecha de nacimiento de Paris Hilton: 17/02/1981 en New York, USA
Signo del Zodiaco de Paris Hilton: Acuario ascendente Sagitario

El horóscopo de Paris Hilton es Acuario: Paris Hilton es realmente encantadora. Sabe empatizar con la gente. Paris es dulce, cariñosa, elegante, nerviosa, inquieta. Paris nació en Nueva York y pertenece a la alta sociedad neoyorkina. Su bisabuelo Conrad Hilton fue el fundador de la cadena de hoteles Hilton. Su padre Richard Howard Hilton es un rico industrial y su madre Kathleen es una ex-actriz. Tiene 4 hermanos. De pequeña de se crió en Los Ángeles y fue a colegios católicos: Escuela de Buckley, Escuela de San Pablo Apóstol graduándose en 1996. Luego fue a varias escuelas de secundaria, a 5 concretamente, porque sus padres se mudaban de casa y eso le ocasionó trastornos psicológicos y emocionales, teniendo que ir durante un curso a un colegio especial. Ya por fin, cuando sus padres se establecieron en Connecticut, Paris se estabilizó.

Las Acuario, tienen las ideas muy claras y son de firmes convicciones, por lo que quieren ser independientes desde muy jóvenes. A los 15 años empezó a trabajar como modelo y a los 18 años firmaba contrato con la Agencia T Management, propiedad de Donald Trump. Se puso a trabajar como una loca. Le apasionaba la pasarela y el posado. Parece una mujer delicada, pero en el fondo es una mujer muy fuerte, abierta a todo y dispuesta a aceptar todas las nuevas tendencias, que le parezcan interesantes y experimentarlas. Es también muy abierta, por lo que siempre está dispuesta a conocer gente nueva e intercambiar ideas. El hecho que tenga la luna en Leo, le hace sentir la necesidad de querer ser siempre el centro de atención de todos. Le encanta llamar la atención y los placeres de la vida. Enseguida se vió inmersa en la vida nocturna, las fiestas, los flirteos con actores y gente conocida como ella y empezó a aparecer en la prensa. Siempre andaba metida en escándalos.

El Aire es su elemento por ser Acuario. Es un signo que denota inteligencia, facilidad por comunicarse, por compartir ideas, la necesidad de sentirse libre, de racionalizar los sentimientos... Se pasan la vida planificando su futuro. El rasgo más característico de los Acuario, es que siempre destacan sobre los demás, porque van por delante de todos con sus ideas innovadoras y originales. Suelen ser pioneros en muchas cosas.

En 2001 hacía su primera aparición en el cine con un pequeño papel en Zoolander y luego en Nine Lives. Pero cuando realmente se dio a conocer fue por el reality show, que se emitió en TV, The Simple Life en 2003, junto a Nicole Richie; y un documental One Night in Paris, de un alto contenido sexual. El éxito fue muy sonado y tuvo un problema con la Ley debido a su alto contenido sexual. A partir de allí, le llovieron los contratos y siguió haciendo cine y televisión. Como hemos podido ver su vida está llena de excesos, por un lado es brillante y por la otra pega un patinazo por no saberse comportar o por pasarse de la raya. Es como que no tiene medida y siempre transgrede los límites morales o sociales. Pero es que los Acuario son así, cuando tienen una cosa clara, son muy lanzados y pasan a la acción rápidamente, con todos los detalles muy bien hilvanados. En el caso de Paris Hilton, no tan bien hilvanados, por lo que parece, ya que de vez en cuando lo estropea todo. Algo que tiene a su favor Paris, es su facilidad de palabra. Es una buena demagoga y sabe como meterse a la gente en el bolsillo.

En 2004 creó su propia línea de joyas, que vendía vía Internet por Amazon.com. Diseño diez bolsos para la firma japonés Samantha Thavasa, una línea de ropa, otra línea de ropa y joyas para perros, en 2010 lanzó un perfume inspirado en Marilyn, Tease, líneas de zapatos, cadena de tiendas... En total a participado en 32 películas y ha hecho televisión, Reality Shows...Como podemos ver, la capacidad de trabajo de Paris Hilton es impresionante. Sabe organizarse perfectamente y compaginar sus distintos trabajos. Su agenda debe ser de infarto, para poder controlar todo lo que hace. En la actualidad está grabando un CD y está rodando una película, The Ring Bling, de Sofía Coppola

Ha escrito 2 libros: en 2004 publicó Confesiones de una Heredera y en 2005 Diario de una heredera: me lo ha confesado todo a mí.

De la vida personal de Paris Hilton es un constante escándalo: ha estado en la cárcel por conducir en estado de embriaguez, la han detenido por consumo de drogas, por escándalo público... Los Acuario suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Cuando tienen lo que quieren, son tranquilos y ya no buscan nada más. También su amistad es para toda la vida. En el caso de Paris, no es así. Ha tenido muchísimas parejas, pero sigue sin casarse y sin tener hijos. Ha salido con: Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo, Oscar de la Hoya, Brasndon Davis, Edward Furlong, Nick Carter, Ingrid Casares, Deryck Whibley, Jared Leto, Benjamin Madden y Doug Reindhart... por citar algunos. Y con mujeres, porque se declaró abiertamente bisexual: Nicole Richie, Nicole Lenz, Y actualmente mantiene una relación con el modelo español River Viiperi 10 años más joven que ella.

Paris es guapisima, atractiva y elegante… por lo que llama la atención de los hombres. Ahora bien, tiene tantos detractores como seguidores. La vida de Paris Hilton es totalmente mediática. No hay semana que no se hable de ella en la prensa, por un motivo por otro. Ha aparecido en innumerables listas de las mujeres: más atractivas, más guapas, más calientes, más populares... En una encuesta realizada por Ipsos en 2012, Paris Hilton es el personaje más popular de América. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Paris Hilton con otros signos: Paris Hilton como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Paris Hilton sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario

Otros detalles de interés sobre Paris Hilton y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Paris Hilton sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones... (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Paris Hilton es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico... Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Paris Hilton es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
  • El color de Paris Hilton es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Paris Hilton es: Aire.
  • El planeta deParis Hilton es Saturno.
  • La piedra de Paris Hilton es Diamante.
  • El Twitter de Paris Hilton es: @ParisHilton

Otros temas relacionados con Horóscopo de Paris Hilton: