jueves, 20 de febrero de 2014

Horóscopo de Rubén Cortada: intuitivo y atractivo


Rubén Cortadaes un actor y modelo cubano afincado en España.
Fecha de nacimiento de Rubén Cortada: 6/10/1984 en La Habana, Cuba
Signo zodiaco de Rubén Cortada: Libra

El horóscopo de Rubén Cortada: es LibraRubén Cortada. Con este impresionante físico de 1'90 de altura y estos inmensos ojos verdes, no tuvo problemas para encontrar trabajo como modelo Jean Paul Gaultier, Calcedonia, Roberto Verino, El Corte Inglés, Guess, Custo Barcelona, Julipet... Mejor Modelo Masculino del Año en Vogue y Hola en 2007.

En 2011 empezó a trabajar en series de televisión: Bandolera, El Tiempo entre Costuras y El Príncipe, donde destacó y empezaron a hablar alto y fuerte sobre su potencial como actor y como galán atractivo e impactante. 

Rubén Cortada es tímido, reservado, poco explícito lo que le da ese toque de misterio tan atractivo. Pero una vez entra en confianza, es simpático y cálido. Es muy natural y distante. Es un hombre inteligente, intuitivo, que sabe planificar su vida y su carrera profesional. Es fácil empatizar con él. Es abierto y colabora con todo. Transmite equilibrio y armonía. Su carácter es inalterable y  sonriente. Es un hombre muy seguro de sí mismo, que confía en su futuro, porque tiene unas metas perfectamente trazadas. Se declara un yonki de la vida y dice que es fantástico ser cubano y español. Su hobby es el tenis, el cine y los Ordenadores. Dice que le fascina moverse por la red e indagar sobre temas interesantes. Es fan de John Malkovich y le encanta el Cuba Libre y la cocina cubana.

Rubén Cortada tiene un gran don dramático. Muchas veces se deja llevar más por la intuición que por la razón. Le encanta filosofar, analizarlo todo, tiene las ideas claras, es creativo y sensible. Le atrae el misterio, el esoterismo y las religiones. Es responsable, resolutivo, analítico y control sobre todo. No soporta las injusticias ni los abusos.

Para un Libra es importantísimo su estilo de vida: alimentación sana, el deporte y cuidar su imagen. Adora a sus amigos.

Rubén Cortada de momento está soltero. A los Libra les encanta seducir y son muy románticos, detallistas.

Compatibilidad de Rubén Cortada con otros signos: Rubén Cortada como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Rubén Cortada sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.

Otros detallas de interés sobre Rubén Cortada y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Rubén Cortada sería LA FUERZAdomina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones... (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Rubén Cortada es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico... (Ver: Significado del número 2Numerología).
  • El horóscopo Chino de Rubén Cortada es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador... (Ver: Significado del RATA del Horóscopo Chino).
  • El color de Rubén Cortada es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Rubén Cortada: es Aire.
  • El planeta de Rubén Cortada es Venus.
  • La piedra de Rubén Cortada es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Rubén Cortada: @RubenCortadaS
Otros enlaces relacionados con Rubén Cortada:

10 comentarios :

  1. ¡Está como Dios!
    No me creo que su familia no sepan lo que hace a estas alturas. Esto son chorradas. Macho, despierta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Susana:
      Pues sí, yo tampoco me lo creo. Que al principio cuando se fue a Barcelona, para hacer de modelo no dijera a lo que iba, puede, pero a estas alturas, es imposible que nadie les haya dicho nada a los familiares. O quizás son unas declaraciones que hizo muy al principio. En fin... que el chico es muy guapo y en la serie El Príncipe lo está haciendo muy bien.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  2. Es guapíssimo!
    Me recuerda a Cayetano Rivera. El primer plano es igual, podría ser Cayetano. Tan silencioso e interesante...
    Es Libra. No conozco mucho a los Libra. Me parece que hay muchos actores Tauro, Géminis, Escorpio, Leo... pero Libra no conozco. Debe tener un ascendente, que le da la vena artística. jajaja Pero lo hace muy bien. Ahora en su papel en la serie nueva que dan en T-5 del Principe, lo hace muy bien. Tiene una mirada muy intensa, que lo dice todo. Ya veremos que pasa con él, pero con este físico y encima tiene talento... No te digo nada...
    Ciao chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Esperemos que sí, que sea un buen actor y esta serie le sirva de trampolín. Si no lo es, ya no hará nada más.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  3. No se... a mi me da que no es muy buen actor. Yo no lo he visto en ninguna película y en el Príncipe va de hombre duro, que casi no habla. Lo veremos con el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga:
      Yo creo que sí que lo será. Su configuración astral indica que será un buen actor. Además con este físico que le acompaña, lo tiene más fácil.
      Saludos
      Chloé-Euroresidentes

      Eliminar
  4. Chicas:
    Todo el mundo habla de él. Ha sido el descubrimiento de esta serie. Dicen que en persona es matador de lo guapo que es.
    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña:
      Sí en todas las tertulias se habla de él, como el nuevo descubrimiento. Está en la cresta de la ola. Hiba Abouk dijo que en la vida había visto a un hombre tan guapo, tan perfecto. Dice que en persona es cautivador.
      Saludos
      Chloé

      Eliminar
  5. ¡Es guapo guapísimo este chico!
    Cuesta creer que en Cuba no supieran que hace ni a qué se dedica. Y luego he leído que sus padres no saben que es modelo y actor? Yo no me lo trago, vaya.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena:
      Si, yo tampoco me lo creo. La gente puede, pero su familia me parece imposible, pero nunca se sabe.
      Saludos

      Eliminar