martes, 25 de febrero de 2014

Horóscopo de Miguel Ángel Silvestre: varonil y audaz

Miguel Ángel Silvestre, es un actor de cine, teatro y televisión español, que saltó a la fama con su papel protagonista de Rafael Duque, en la exitosa serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, en 2007-2008. Ha rodado 11 películas, 6 series TV y 3 obras de teatro.
Fecha de nacimiento de Miguel Ángel Silvestre: 6/04/1981 en Castellón, España
Signo zodiaco de Miguel Ángel Silvestre: Aries ascendente Libra


El Horóscopo de Miguel Ángel Silvestre es AriesMiguel Ángel iba para tenista, pero una lesión le apartó definitivamente del circuito. Estudió Fisioterápia como su padre y Arte Dramático. Empezó por el Teatro, pero fue en TV donde encontró su lugar haciendo series de televión: Motivos Personales y Sin tetas no hay paraíso le lanzaron a la fama.

Como buen Aries es muy aventurero y audaz, no en vano es signo de fuego y cuando está seguro de algo, no tiene miedo y no para hasta conseguirlo. Tiene las ideas claras, seguridad en sí mismo, reflexivo, poder de decisión, precoces, odian lo mediocre, exigentes.

Es sacrificado, se fija retos, imparable, perfeccionista, dominante y autoritario, pero con formas y educación. Hizo un parón, para irse a EEUU donde rodó 2 películas y perfeccionó el inglés y sus conocimientos de Arte Dramático. No ha parado de trabajar. Ahora triunfa con VelvetLos Aries son pero bajo unas formas suaves, que engañan a primera vista. Tienen dotes de mando, saben organizar su vida privada y su trabajo sin ningún problema

Para Miguel Ángel su vida privada es muy importante y vive su vida de forma inteligente y muy discretamente. Le gusta viajar, es aventurero, enérgico, incansable. Para él es primordial ver cumplidos sus sueños. Eso sí, es impaciente y quiere conseguirlo todo al momento. Practica diariamente: footing, tenis, boxeo, surf, gimnasio y le encanta cocinar y el sexo. Es muy nervioso y necesita el deporte para mantener su equilibrio perfecto. Colabora en actos y asociaciones humanitarias como: Oceana, Save the children, SocialBild, Massivegood, Fundación Borja Sanchez...

Miguel Ángel Silvestre como buen Aries es muy celoso de su intimidad y su vida privada. Es muy responsable y serio con sus relaciones de pareja. Es reservado y púdico, pero no esconde sus sentimientos. Pero sexualmente son muy apasionados. A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes. Parejas: Belén López y Blanca Suárez.


Compatibilidad de Miguel Ángel Silvestre con otros signosMiguel Ángel Silvestrer como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Miguel Ángel Silvestre sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, 
Otros detalles de interés sobre Miguel Ángel Silvestre y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Miguel Ángel Silvestre sería LA FUERZAdomina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones... (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Miguel Ángel Silvestre es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico... (Ver: Significado del número 2Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Miguel Ángel Silvestre es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
  • El color de Miguel Ángel Silvestre es el Oro.
  • El elemento de Miguel Ángel Silvestre es Fuego.
  • El planeta de Miguel Ángel Silvestre es Sol.
  • La piedra de Miguel Ángel Silvestre es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Miguel Ángel Silvestre es: @ma_silvestre
Otros temas relacionados con Horóscopo de Miguel Ángel Silvestre

viernes, 21 de febrero de 2014

Horóscopo de Hiba Abouk: sofisticada y fascinante

Hiba Abouk es una actriz española, que ha saltado a la fama por su papel protagonista en la serie de TV recién estrenada en Tele 5, El Príncipe
Series:  Cheers en 2011, Con el Culo al Aire en 2012-2013, El Corazón del Océano en 2014, El Príncipe en 2014 y está rodando Mateo.

Fecha de nacimiento de Hiba Abouk: 30/10/1986, en Madrid, España
Signo zodiaco de Hiba AboukEscorpio

El horóscopo de Hiba Abouk: es Escorpio. Hiba Abouk es orígen árabe, aunque ella nació en Madrid, su padre es libio y su madre tunecina. Estudió en el Liceo Francés de Madrid, para luego estudiar Filología Árabe y Arte Dramático por el RESAD. Habla 5 idiomas. Le gusta: la buena mesa, el flamenco, el cine, el baile, hace ballet clásico, práctica el Yoga, le gusta la aventura de viajar, descubrir mundos, culturas nuevas, salir a tomar una copas con los amigos. Para ella el secreto para ser feliz en esta vida, es vivir sin miedo y aprovechar al máximo.

Como buena Escorpio es temperamental, apasionada y visceral. Es sutil, sofisticada, con mucha clase, elegante y tranquila, pero en realidad esconde un temperamento muy fuerte y unas ideas muy claras. Irradia esplendor, es fascinante. Con su gran belleza, su piel morena e inmaculada y esos enormes ojos verdes, cautiva a todos. Tiene carisma y es ambiciosa. Planifica sus objetivos y va tras ellos. Es dura, puede con todo y es capaz de sacrificarse con tal de conseguir lo que quiere. 

Es muy decidida, polifacética, demagoga, buena conversadora, crítica, mordaz, exigente, sexy y sensual, elegante y sutil. Los Escorpio suelen tener un grupo cerrado de amigos. Consideran una pérdida de tiempo, estar con gente poco interesante.

Los Escorpio son personas de relaciones serias, largas y profundas. Tienen fama de ser muy apasionados y de ser muy buenos amantes. La sexualidad y la sensualidad forman parte intrínseca de su persona. Hiba Abouk sólo se le conoce una relación con el actor Hugo Silva, Alex González?

Compatibilidad de Hiba Abouk con otros signos: Hiba Abouk como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Hiba Abouk sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.


Otros detalles de interés sobre Hiba Abouk y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Hiba Abouk:

jueves, 20 de febrero de 2014

Horóscopo de Rubén Cortada: intuitivo y atractivo


Rubén Cortadaes un actor y modelo cubano afincado en España.
Fecha de nacimiento de Rubén Cortada: 6/10/1984 en La Habana, Cuba
Signo zodiaco de Rubén Cortada: Libra

El horóscopo de Rubén Cortada: es LibraRubén Cortada. Con este impresionante físico de 1'90 de altura y estos inmensos ojos verdes, no tuvo problemas para encontrar trabajo como modelo Jean Paul Gaultier, Calcedonia, Roberto Verino, El Corte Inglés, Guess, Custo Barcelona, Julipet... Mejor Modelo Masculino del Año en Vogue y Hola en 2007.

En 2011 empezó a trabajar en series de televisión: Bandolera, El Tiempo entre Costuras y El Príncipe, donde destacó y empezaron a hablar alto y fuerte sobre su potencial como actor y como galán atractivo e impactante. 

Rubén Cortada es tímido, reservado, poco explícito lo que le da ese toque de misterio tan atractivo. Pero una vez entra en confianza, es simpático y cálido. Es muy natural y distante. Es un hombre inteligente, intuitivo, que sabe planificar su vida y su carrera profesional. Es fácil empatizar con él. Es abierto y colabora con todo. Transmite equilibrio y armonía. Su carácter es inalterable y  sonriente. Es un hombre muy seguro de sí mismo, que confía en su futuro, porque tiene unas metas perfectamente trazadas. Se declara un yonki de la vida y dice que es fantástico ser cubano y español. Su hobby es el tenis, el cine y los Ordenadores. Dice que le fascina moverse por la red e indagar sobre temas interesantes. Es fan de John Malkovich y le encanta el Cuba Libre y la cocina cubana.

Rubén Cortada tiene un gran don dramático. Muchas veces se deja llevar más por la intuición que por la razón. Le encanta filosofar, analizarlo todo, tiene las ideas claras, es creativo y sensible. Le atrae el misterio, el esoterismo y las religiones. Es responsable, resolutivo, analítico y control sobre todo. No soporta las injusticias ni los abusos.

Para un Libra es importantísimo su estilo de vida: alimentación sana, el deporte y cuidar su imagen. Adora a sus amigos.

Rubén Cortada de momento está soltero. A los Libra les encanta seducir y son muy románticos, detallistas.

Compatibilidad de Rubén Cortada con otros signos: Rubén Cortada como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Rubén Cortada sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.

Otros detallas de interés sobre Rubén Cortada y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Rubén Cortada sería LA FUERZAdomina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones... (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Rubén Cortada es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico... (Ver: Significado del número 2Numerología).
  • El horóscopo Chino de Rubén Cortada es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador... (Ver: Significado del RATA del Horóscopo Chino).
  • El color de Rubén Cortada es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Rubén Cortada: es Aire.
  • El planeta de Rubén Cortada es Venus.
  • La piedra de Rubén Cortada es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Rubén Cortada: @RubenCortadaS
Otros enlaces relacionados con Rubén Cortada:

miércoles, 19 de febrero de 2014

Horóscopo de Alex González: enigmático y aventurero



Alex González es un actor de televisión y de cine madrileño.
Series de TV: ... Cuenta Atrás, Lex, La Señora, Tierra de Lobos, Inocentes, El Príncipe.
Películas de Cine: Segundo Asalto en 2005, Una Rosa de Francia en 2005, Dolly en 2006, Luz de Domingo en 2007, El Libro de las Aguas en 2008, La Lujuria en 2009, El Color del Océano en 2009, X-Men: primera generación en 2011 en EEUU, Alacrán Enamorado en 2013, Combustión en 2013.

Fecha de nacimiento de Alex González: 13/08/1980 en Madrid, España
Signo zodiaco de Alex González: Leo

El horóscopo de Alex González: es Leo. Alex González estudió Arte Dramático: Escuela de Interpretación de Roberto Aaron, la Escuela de Expresión Corporal de Consuelo Trujillo, para terminar por graduarse en la Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

Alex González, tiene el carácter típico de los Leo: es discreto, mente abierta a todo, carisma, simpátía, cariñoso, ideas clarísimas, aventurero, misterioso, atractivo, sabe escuchar y dialogar. Es un líder nato y respetuoso. Su buena educación, clase y su nobleza van por delante. Es un buen amigo acogedor, siempre dispuesto a echar una mano. Todos le adoran. No solamente por las ayudas humanitarias en las que está involucrado, si no por su amabilidad. Su imagen está siempre impecable y él siempre está en forma. Le gusta el deporte (surf, boxeo, ajedrez). 

Como actor es un todo terreno, seguro de sí mismo, buen actor, versátil, realista, sinceros, responsable y trabajadores. Disfruta con la buena mesa, los amigos, las fiestas, el arte, el cine, la lectura y viajar. Su hobby es la cocina. Tiene siempre mucha vida social.

En lo que se refiere a su vida sentimental, los Leo son apasionados, románticos, seductores, detallistas, les encanta pasar tiempo con los de su sexo opuesto. Se desilusionan si los sentimientos no son recíprocos o si son traicionados. Pasan página fácilmnete. Ha estado con: Chenoa, Beatriz Montañés, Mónica Cruz, Adriana Ugarte y Hiba Abouk?.  

Compatibilidad de Alex González con otros signos:  Alex González como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Alex González sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio. 



 Otros detalles de interés sobre Alex González y su horóscopo:
  • La Carta de Tarot de Alex González sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, sensibilidad femenina... (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El Número de Alex González es el 3 es creativo, inteligente, sociable, genio artístico... (Ver: Significado del numero 3, Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Alex González es MONO: es versátil, creativo, divertido, egocéntrico, actor, rencoroso. (Ver: Significado del MONO del Horóscopo Chino).
  • El Color de Alex González es el Oro.
  • El Elemento de Alex González es el Fuego.
  • El Planeta de Alex González  es Rubí, Diamante y Jacinto.
  • El Twitter de Alex González es: @alexgonzalezact
Otros temas relacionados con Horóscopo de Alex González